CELEBRAMOS EL DÍA DEL MÉDICO Y LA MÉDICA

132

El día 06 de diciembre disfrutamos de una noche llena de música, baile y diversión. Comenzamos con un cóctel de bienvenida, luego un brindis de honor realizado por el presidente del gremio Dr. Carlos Hidalgo y posteriormente la cena de camaradería. Luego se presentó el tributo a los Beatles con la banda The Twist Show @the.beatles.arica.

Los asistentes se divirtieron bailando y cantando al ritmo de los clásicos de la música británica.Pero eso no fue todo. Hubo concursos y bailes, cabinas fotográficas para capturar momentos especiales y divertidos. Fue una noche para recordar, llena de alegría y celebración.Felicidades a todos y todas en su día!